¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Miembros DreaMTeaM

Clubs Amigos
Red Fox
IV Brigada Celer
Guardia Imperial
Galería
El Superviviente Empty
Últimos temas
» Domingo 21de Marzo; 9:00AM; Alcala Base.
El Superviviente I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:41 pm por Herot

» Domingo 14 de Marzo; 9:00AM; Alcala Base.
El Superviviente I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:17 pm por Herot

» Partida del puente de Andalucia.
El Superviviente I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 4:24 pm por Herot

» Domingo 14 de Febrero; 9:00AM; Alcala Base.
El Superviviente I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:55 am por ACeRoN

» Domingo 7 de Febrero; 9:00AM; Alcala Base.
El Superviviente I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:12 pm por Herot

» Domingo 17 de Enero; 9:00AM; Alcala Base.
El Superviviente I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:50 pm por ZumbaZumba

» Sabado 2 Enero Alcala Base
El Superviviente I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 8:41 pm por samysound

» Sabado 26 Diciembre Alcala Base
El Superviviente I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:25 pm por Herot

» Domingo 20 Diciembre Alcala Base
El Superviviente I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:14 pm por ZumbaZumba

Mejores posteadores
Herot
El Superviviente I_vote_lcapEl Superviviente I_voting_barEl Superviviente I_vote_rcap 
RElaM
El Superviviente I_vote_lcapEl Superviviente I_voting_barEl Superviviente I_vote_rcap 
Abaco
El Superviviente I_vote_lcapEl Superviviente I_voting_barEl Superviviente I_vote_rcap 
ventrue
El Superviviente I_vote_lcapEl Superviviente I_voting_barEl Superviviente I_vote_rcap 
ACeRoN
El Superviviente I_vote_lcapEl Superviviente I_voting_barEl Superviviente I_vote_rcap 
ZumbaZumba
El Superviviente I_vote_lcapEl Superviviente I_voting_barEl Superviviente I_vote_rcap 
rambito
El Superviviente I_vote_lcapEl Superviviente I_voting_barEl Superviviente I_vote_rcap 
mazoka
El Superviviente I_vote_lcapEl Superviviente I_voting_barEl Superviviente I_vote_rcap 
samysound
El Superviviente I_vote_lcapEl Superviviente I_voting_barEl Superviviente I_vote_rcap 
Conejito
El Superviviente I_vote_lcapEl Superviviente I_voting_barEl Superviviente I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 El Superviviente

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Herot
Teniente Coronel
Herot


Masculino Cantidad de envíos : 953
Edad : 40
Localización : Los Palacios
Empleo /Ocio : jugar al Airsoft
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El Superviviente Empty
MensajeTema: El Superviviente   El Superviviente I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:57 pm

Os traigo aski un guion k leyedo x ay cosas de airsoft me encotrado, tiene pinta de k se pueda exar un ratillo weno, con una partida asi ^_^ paso a poner las cosas, y copio casi literalmente de la pagina ^_^.

El Superviviente

El Superviviente Elsupervivienteuy8

Este es un guión que surge de la película “Mean Guns”. La película es de serie B y quitando a Cristopher Lambert no hay mucho más conocido, pues bien, nuestro amigo Lambert la resume en una frase: 100 asesinos, 1000 asesinos, 10000 dólares. Solo uno puede sobrevivir. Pongámonos en marcha.



Sistema de juego:

Pongamos que se trata de una reunión de la mafia donde el capo se reúne con todos los asesinos a sueldo que tiene contratados. Don Cambronne harto de que sus asalariados no hagan más que cagarla, robarle y ser soplones de la pasma decide solucionar el tema.

Los ha reunido a todos en un edificio, o complejo de edificios (dependiendo del campo, pero CQB indiscutiblemente). Quiere hacer una limpieza total de esa chusma así que los ha encerrado ahí para que se maten entre ellos, no hay que contratar asesinos si ya los tienes contratados.

Pero ese tipo de gentuza necesita un aliciente, así que se ha escondido un maletín con dinero para quien lo encuentre. El problema es que solo puede sobrevivir uno, ya he comentado que Lambert inspiro el guión… Dispondrán de una hora para eliminar a todos y escapar del lugar con el maletín.

La partida es solo a pistola y con un único cargador, así que a cuidar la munición compañero. Si te eliminan te tumbas en el suelo y esperas al final. Alguien puede hacerse pasar por muerto... más bolazos crueles. Esta chusma no respeta nada.

Para llevar la cuenta de los eliminados todo el mundo llevará la radio en el mismo canal, el de la organización y se va cantando las muertes. Ej. “X a organización, me he cargado a Y." “Y a organización, confirmo." Así la organización lleva la cuenta de supervivientes, muertos y bajas por jugador. Y los jugadores pueden intentar llevar la cuenta.

Se trata de sobrevivir. Matando, escondiéndote, traicionando... lo que sea para poder salir y quedarte con el dinero.


¿Qué pasa si acaba el tiempo?
Evidentemente la partida continua ya que todavía queda demasiada gente viva. Don c*b**** necesita acabar con todos los asesinos a sueldo, para evitar que se lo carguen después de la carnicería que les ha hecho pasar.

Así, el final es un duelo a lo O.K. Corral. Duelos por parejas, 10 pasos hacia delante y dos bolas por jugador…Solo puede quedar uno vivo.


Normas:
• Solo se podrá portar réplicas de pistola
• 1 único cargador por jugador
• Todos contra todos
• Se pueden realizar acuerdos y alianzas con los demás jugadores y por supuesto traicionar las mismas.

Limites
• 1 hora de tiempo, finaliza con la eliminación de todos los jugadores.
Disposición de los jugadores en el campo
• Separados equidistantemente en el terreno de juego
Eliminaciones y resurrecciones
• 1 vida, sin resurrección
Consejos
• Una buena partida para aprovechar y sacar del armario ese disfraz de carnavales, la caracterización hará ganar diversión al juego o al menos garantizará unas risas previas entre los asistentes.
• La organización puede hacer la partida aún más interesante escondiendo munición extra, poniendo maletines trampa, escondiendo minas...

FIN DEL GUION.

Yo creo k puede tener muxo juego este guion, y asi pasar un wen rato ademas podemos acer una modificaciones y asi adactarlo a nuestro gusto, y un sitio muy weno para jugarlo seria Alcosa, a no se k alguien sepa un sitio CQB k tengo un edificio mas grande y poderlo jugar mejor ^_^
Volver arriba Ir abajo
RElaM
Teniente Coronel
RElaM


Masculino Cantidad de envíos : 802
Edad : 38
Localización : Sevilla
Empleo /Ocio : Militar
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El Superviviente Empty
MensajeTema: Re: El Superviviente   El Superviviente I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:20 am

Si sale alcosa Herot la hacemos ok? Smile
Volver arriba Ir abajo
https://dreamteam.canadian-forum.com
Herot
Teniente Coronel
Herot


Masculino Cantidad de envíos : 953
Edad : 40
Localización : Los Palacios
Empleo /Ocio : jugar al Airsoft
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El Superviviente Empty
MensajeTema: Re: El Superviviente   El Superviviente I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:26 am

Okis ^_^ ya le acemos tambien nosotros al guion algunas moficaciones, para adartalo a nuestro gusto k tal como esta no me gusta del to, como x ejemplo el tema de la municion de solo un cargador, eso no seria valido x k todas las pipas no tiene las misma bolas o si poner mas cargadores o limitarlo a una cantidad de BB's
Volver arriba Ir abajo
RElaM
Teniente Coronel
RElaM


Masculino Cantidad de envíos : 802
Edad : 38
Localización : Sevilla
Empleo /Ocio : Militar
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El Superviviente Empty
MensajeTema: Re: El Superviviente   El Superviviente I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:27 am

me parece muy bien, pondlo a tu gusto y editalo para que lo vallan leyendo Smile
Volver arriba Ir abajo
https://dreamteam.canadian-forum.com
Herot
Teniente Coronel
Herot


Masculino Cantidad de envíos : 953
Edad : 40
Localización : Los Palacios
Empleo /Ocio : jugar al Airsoft
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El Superviviente Empty
MensajeTema: Re: El Superviviente   El Superviviente I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:33 am

Yo creo k eso cuando ya se lo leean unos cuantos los modificamos todos juntos, asi no solo se pone a mi gusto si no a gusto de todos ^_^
Volver arriba Ir abajo
rambito
Sargento
rambito


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 46
Localización : sevilla
Empleo /Ocio : pasar el rato
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El Superviviente Empty
MensajeTema: Re: El Superviviente   El Superviviente I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:16 pm

me parece muy bueno el tema. Dela municion si me gusta de un solo cargador y ademas se podria coger las armas de los muertos ya que si se van a que dar en el sitio tumbados ellos no la van a necesitar que os parece
Volver arriba Ir abajo
http://s9.gladiatus.es/game/c.php?uid=75831
RElaM
Teniente Coronel
RElaM


Masculino Cantidad de envíos : 802
Edad : 38
Localización : Sevilla
Empleo /Ocio : Militar
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El Superviviente Empty
MensajeTema: Re: El Superviviente   El Superviviente I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:12 pm

Wenisima idea, al menos yo la apoyo
Volver arriba Ir abajo
https://dreamteam.canadian-forum.com
Herot
Teniente Coronel
Herot


Masculino Cantidad de envíos : 953
Edad : 40
Localización : Los Palacios
Empleo /Ocio : jugar al Airsoft
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El Superviviente Empty
MensajeTema: Re: El Superviviente   El Superviviente I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:27 pm

hay esta x eso yo no keria acer las modificaciones yo solo y x mi cuenta, esto es un juego de ekipo y como tal todos deven opinar y eso de cojer el arma de muerto esta muy bien yo nu ubiese caido.

Ahora voy ir preparado durante esta semana las cosas necesarias y ademas via imprimir unos cuantas veces los guiones para k todos los tenga en el mismo momento de la partida y tal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Superviviente Empty
MensajeTema: Re: El Superviviente   El Superviviente I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:12 pm

Alguien borro mi mensaje sobre el guion este de partida?
Volver arriba Ir abajo
Herot
Teniente Coronel
Herot


Masculino Cantidad de envíos : 953
Edad : 40
Localización : Los Palacios
Empleo /Ocio : jugar al Airsoft
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El Superviviente Empty
MensajeTema: Re: El Superviviente   El Superviviente I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:56 pm

yo x lo menos no lo e borrado, pero ay algunos post k sean borrado, mio tambien sean borrado 1 o 2 creo, pero fue cuando salian los post eso k no se abia escrito nada aunke en verdad si abiamos escrito.
Volver arriba Ir abajo
devil
Tragabolas



Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Localización : sevilla
Empleo /Ocio : airsoft
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El Superviviente Empty
MensajeTema: Re: El Superviviente   El Superviviente I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:46 pm

jaja ese guion es de mi presi romano jajaj

Volver arriba Ir abajo
Abaco
Subteniente
Abaco


Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 44
Localización : Sevilla
Empleo /Ocio : Banca
Fecha de inscripción : 15/09/2008

El Superviviente Empty
MensajeTema: Re: El Superviviente   El Superviviente I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:37 pm

Dios Herot, te has salio de la pelleja, 1 punto liga de bonificacion señores!!!!

podemos jugar la partida el viernes tarde/noche???

yo esq me voy de boda el fin de semana a Cordoba

Saluditos!
Volver arriba Ir abajo
Herot
Teniente Coronel
Herot


Masculino Cantidad de envíos : 953
Edad : 40
Localización : Los Palacios
Empleo /Ocio : jugar al Airsoft
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El Superviviente Empty
MensajeTema: Re: El Superviviente   El Superviviente I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:32 pm

devil ni ese guion es mi ni de tu presi romano, es de uno k la puesto en la revista 0'20 magazie y los 2 los emos copieteado de alli ^_^


Por cierto abaco, esta partida x lo menos x mi parte aun no esta lista, k yo kiero acerlo unos arreglitos made in mi y todavia no los tengo listo, x lo menos me teneis k dar una semanita mas, para k tenga yo mis cositas exas ^_^
Volver arriba Ir abajo
RElaM
Teniente Coronel
RElaM


Masculino Cantidad de envíos : 802
Edad : 38
Localización : Sevilla
Empleo /Ocio : Militar
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El Superviviente Empty
MensajeTema: Re: El Superviviente   El Superviviente I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:55 pm

Oks pos ponte manos a la obra herot!
Volver arriba Ir abajo
https://dreamteam.canadian-forum.com
Contenido patrocinado





El Superviviente Empty
MensajeTema: Re: El Superviviente   El Superviviente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Superviviente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona DreaMTeaM :: Guiones De Partidas-
Cambiar a: